Política de Calidad

 

La Dirección del grupo Cerámico Rodonita S.L. ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad en cada una de sus empresas con el fin de garantizar el cumplimiento de todos los requisitos y expectativas de las partes interesadas del Sistema y así definir las estrategias necesarias para conseguir un proceso, producto y/o servicio que superen las expectativas de dichas partes, contribuyendo así afianzar la posición de liderazgo y prestigio en el sector.

En este sentido se definen los siguientes compromisos:

  • Análisis de las estrategias empresariales a seguir en el desarrollo e implantación de estos Sistemas de Gestión de Calidad.
  • Análisis de las Fortalezas y Debilidades que desemboquen en un espíritu de mejora continua que nos permita obtener mejoras en nuestros procesos, productos y/o servicios para lograr la plena satisfacción de las Partes Interesadas y todo ello realizado de una forma respetuosa con el Medio Ambiente.
  • Análisis de las Oportunidades y Riesgos dentro del sector, para la búsqueda de la mayor Competitividad.

 

Y para lograr todo ello se compromete a:

  • Participar de forma activa en la gestión y definición de estrategias y proporcionar los recursos humanos y técnicos adecuados y necesarios para llevar a cabo los compromisos antes descritos.
  • Mantener el contacto con todas las Partes Interesadas del Sistema de Gestión de Calidad e implicarse conjunta y activamente en la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.

 

Para todo ello los Sistemas de Gestión de Calidad es revisado de forma periódica para evaluar su adecuación, eficacia, funcionamiento, desempeño y resultados, así como para establecer Objetivos y Acciones de Mejora para contribuir a su avance.

 

A Coruña a 21 de Junio de 2017

Fdo: José Luis Figueroa Mira

 

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