Política de calidad
La Dirección de PRETENSADOS CAMPO, S.L. y EPIFANIO CAMPO, S.L. ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad en cada una de sus empresas con el fin de garantizar el cumplimiento de todos los requisitos y expectativas de las partes interesadas del Sistema y así definir las estrategias necesarias para conseguir un proceso, producto y/o servicio que superen las expectativas de dichas partes, contribuyendo así afianzar la posición de liderazgo y prestigio en el sector.
En este sentido se definen los siguientes compromisos:
- Análisis de las estrategias empresariales a seguir en el desarrollo e implantación de estos Sistemas de Gestión de Calidad.
- Análisis de las Fortalezas y Debilidades que desemboquen en un espíritu de mejora continua que nos permita obtener mejoras en nuestros procesos, productos y/o servicios para lograr la plena satisfacción de las Partes Interesadas y todo ello realizado de una forma respetuosa con el Medio Ambiente.
- Análisis de las Oportunidades y Riesgos dentro del sector, para la búsqueda de la mayor Competitividad.
Y para lograr todo ello se compromete a:
- Participar de forma activa en la gestión y definición de estrategias y proporcionar los recursos humanos y técnicos adecuados y necesarios para llevar a cabo los compromisos antes descritos.
- Mantener el contacto con todas las Partes Interesadas del Sistema de Gestión de Calidad e implicarse conjunta y activamente en la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
Para todo ello los Sistemas de Gestión de Calidad es revisado de forma periódica para evaluar su adecuación, eficacia, funcionamiento, desempeño y resultados, así como para establecer Objetivos y Acciones de Mejora para contribuir a su avance.